Departamento en Venta en San Sebastián, Zumpango, México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN SEBASTIAN, ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
46
M² Construcción
62
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN SEBASTIAN, ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO

Departamento en Venta en Jardines de Bugambilias, Zumpango, Estado de México.


Este acogedor departamento en venta cuenta con 2 recamaras y 1 baño completo, ideal para parejas o pequeñas familias. Con una construcción de 46 m2, este departamento ofrece un espacio perfectamente distribuido para aprovechar al máximo cada metro cuadrado.


El uso de suelo residencial asegura un entorno tranquilo y seguro pues cuenta también con protecciones de seguridad en el departamento, ideal para aquellos que buscan un hogar en un ambiente apacible. Además, este complejo residencial cuenta con estacionamiento para visitas, brindando comodidad a tus invitados.


Este departamento en San Sebastián, Zumpango, cuenta con cuarto de servicio, sala y comedor, además esta propiedad posee un patio trasero donde podrás disfrutar del aire libre, y momentos de relajación brindándote así un espacio adicional para más comodidad.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra cerca de zonas de esparcimiento como el Jardín Cancha Paseos de la Laguna, y el Balneario El Chapuzón, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. Además se encuentra cercano al Centro comercial Town Center Zumpango , donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Asimismo se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Carretera Zumpango-México y la Autopista México-Querétaro, lo que facilita la movilidad tanto dentro como fuera de la zona.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hermoso departamento en San Sebastián, Zumpango.

¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita!



Precio Más Gastos Notariales

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193401

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.