Departamento en Venta en Mirador de la Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León

Departamento en Venta en Santa Catarina Huasteca

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
92
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Santa Catarina Huasteca

Te presentamos este maravilloso Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en la zona de Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León. Con una construcción de 92 m2, cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para brindar comodidad a toda tu familia. Este inmueble cuenta con el uso de suelo Residencial, asegurando un entorno tranquilo y de calidad de vida.


Además, este departamento ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar en tu tiempo libre. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para que tus hijos se diviertan y socialicen, un gimnasio completamente equipado para mantenerte en forma, una alberca para refrescarte en los días calurosos y una caseta de vigilancia 24/7 para garantizar la seguridad de todos los residentes.


Con una vista privilegiada a la montaña, este Departamento en Venta también cuenta con balcones donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona. Además, es pet friendly, por lo que tus mascotas también serán bienvenidas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Colegios y Centros Comerciales a tan solo 5 minutos, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, el Parque Huasteca, un espacio natural ideal para realizar actividades al aire libre, se encuentra a pocos minutos de distancia.


Con fácil acceso a la avenida principales de Santa Catarina, así como diversas rutas de transporte público, este Departamento en Venta brinda una ubicación estratégica que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este Departamento en Venta y comenzar a disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrece. Contáctanos ahora para más información y agenda una visita. ¡No te arrepentirás!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177274

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.