Departamento en Venta en Villas de las Huertas, Santa Catarina, Nuevo León

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN ENTREGA INMEDIATA

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
98
M² Construcción
98
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN ENTREGA INMEDIATA

En venta departamentos con excelente ubicación, con fácil acceso al centro de Santa Catarina y a centros comerciales como Paseo Santa Catarina y Plaza las quintas, muy cerca de restaurantes, escuelas y colegios ademas de fácil acceso a avenidas principales que recorren la ciudad. Muy cerca de Tesla.


Estos departamentos en condominio cuentan con caseta de vigilancia las 24 horas que te permiten mayor seguridad y confianza para ti y tu familia, ademas que tiene lugar de estacionamiento para tus visitas, y un cajón de estacionamiento según las características de tu departamento para tu comodidad.


Al entrar a tus espacios disfruta de tu área de cocina equipada que cuenta con amplios cajones de almacenamiento y barrita desayunadora donde podrás pasar momentos agradables con tus familiares y amigos. Área de Sala y Comedor para relajarte y disfrutar de las preciosas vistas que ofrecen la diversidad de vegetación del lugar así como las montañas y los cerros que rodean la ciudad.


Los departamentos cuentan con una o dos recamaras, dependiendo de la disponibilidad, con walk in closet y su baño completo, espacio para lavandería y almacenamiento.


Adicional, las áreas de asadores, alberca y camastros te ofrecen pasar momentos de relajación y esparcimiento a tu alcance, el gimnasio y los jardines invitan a realizar ejercicio o salir a caminar con tu mascota.


Agenda tu visita y conoce el lugar, departamentos en entrega inmediata.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171263

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cocina equipada
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.