Departamento en Venta en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA FE, COL. PASEO DE LAS LOMAS, ALVARO OBREGON

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA FE, COL. PASEO DE LAS LOMAS, ALVARO OBREGON

Departamento de 80 m2 en Torre Decus, Piso 11. Con la mejor ubicación y plusvalía de la zona en Santa Fe.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO A $4,000,000.


El departamento cuenta con 2 habitaciones con piso de duela, 2 baños completos con canceles de vidrio templado, balcón en comedor, 2 cajones de estacionamiento independientes, 1 bodega pequeña cercana al área de estacionamientos, elevadores de pasajeros para pisos pares y nones; así como control de acceso electrónico para entradas y salidas dentro del edificio.


Las ventanas del departamento son abatibles y cuentan con doble vidrio. Así en conjunto con la puerta de acceso con sellos especiales, reduce los ruidos exteriores, así como el calor o frio para mantener fresco o más cálido el interior del departamento dependiendo la temporada de verano o invierno.


Las recámaras tienen mucha entrada de luz natural y una vista al parque trasero. Todas las áreas de convivencia tienen entrada de luz natural.


Las recamaras son amplias pues permiten colocar muebles adicionales para un mejor confort, cuentan con closet de madera y puertas corredizas de vidrio esmerilado. Solo la recámara principal tiene baño propio y regadera de hidromasaje.


La ubicación es privilegiada pues se encuentra sobre Prolongación Paseo de la Reforma, Santa Fe. Frente a la Universidad Iberoamericana, muy cerca de Colegio Vista Hermosa y Peterson Schools Cuajimalpa; Centro Comercial Santa Fe y Parque La Mexicana.


El edificio cuenta con amenidades como gimnasio, área de recepción con salas, business center con wifi, lavandería (costo extra), amplio roof garden común con asadores, seguridad 24 horas con valet parking, estacionamiento de visitas con valet, ductos para tirado de basura desde el mismo piso.


Ideal para parejas, familia con hijos pequeños, estudiantes universitarios o directivos que quieran su departamento cerca de sus oficinas de Santa Fe. Muy buena oportunidad para inversionistas que quieran mantener rentado el departamento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159856

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.