Departamento en Venta en Satélite, Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta en Satélite Querétaro

Venta $990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Satélite Querétaro

¡Increíble oportunidad! Departamento en venta en Satélite, Querétaro, Querétaro. Este espacioso departamento de 3 recámaras y 1 baño cuenta con 76 m2 de construcción en un entorno residencial. Perfecto para familias que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir.


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con fácil acceso a vías principales y transporte público. A pocos minutos encontrarás la Av. de la Luz y Av. 5 de Febrero, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Además, podrás disfrutar de la cercanía de estaciones de servicio de transporte, lo que facilitará tus traslados diarios.


Además de su excelente ubicación, Satélite cuenta con una amplia oferta de zonas de interés cercanas. Y para aquellos que buscan completar la experiencia educativa, la zona cuenta con prestigiosas escuelas y colegios de renombre.


No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso departamento en Satélite, Querétaro, Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192514

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.