Departamento en Venta en Solares, Zapopan, Jalisco

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SOLARES, ZAPOPAN JALISCO

Venta $4,660,299 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SOLARES, ZAPOPAN JALISCO

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SOLARES

TORRE 3- TIPO C

PISO 6- 603


*OPCIÓN A 3 RECAMARAS POR $4,760,299


¡No pierdas la oportunidad de estrenar un departamento en la zona Solares de Zapopan, Jalisco! Este departamento en venta de 2 recamaras y 2 baños, con la posibilidad de hacer una tercer recamra cuenta con una construcción de 85.35m2 y entrega inmediata, lo que significa que puedes entrar a habitarlo de inmediato. Con uso de suelo Residencial, esta propiedad ofrece un estilo de vida único y moderno para toda la familia.


El departamento en venta cuenta con áreas comunes que incluyen un Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Jardín, Área de eventos y Seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad. Además, también cuenta con Estacionamiento para visitas y Elevadores para tu comodidad. Vive en un entorno seguro y lleno de confort, donde tus hijos podrán disfrutar de las áreas de juegos y alberca.


Esta propiedad se encuentra en la zona Solares de Zapopan, una zona en constante crecimiento y con una gran oferta de servicios al alcance de tu mano. Entre las zonas de interés cercanas, puedes encontrar el Centro Comercial Andares, el Parque Los Colomos y el Hospital Puerta de Hierro. Disfruta de los mejores restaurantes, tiendas y espacios naturales.


La ubicación de este departamento en venta es otro de sus grandes atractivos, se encuentra cerca de las vías de acceso más importantes como son la avenida Ramón Corona y la avenida Valle Real. Además, se encuentra a tan solo unos minutos de la estación Periférico Norte del Tren Ligero, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan movilidad y accesibilidad a los diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara.


No pierdas la oportunidad de ser el primer dueño de este departamento, con entrega inmediata y todas las comodidades que necesitas para vivir feliz y cómodamente. ¡Agenda tu cita ahora y visítalo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174830

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.