Departamento en Venta en Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

Venta $9,467,671 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
187
M² Construcción
187
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, alrededor de uno de los más importantes campos de golf de 18 hoyos. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recamaras y 3 baños, perfecta para satisfacer las necesidades de una familia. Con 187 m2 de construcción, ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente.


Este departamento destaca por su excelente ubicación en una zona residencial de gran prestigio. Además, cuenta con una amplia variedad de amenidades que harán de tu vida diaria una experiencia única. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para tus hijos, mantener tu cuerpo en forma en el gimnasio, relajarte en la alberca y jacuzzi, así como organizar asados en el área de asador. También contarás con estacionamiento para visitas, estudio, elevadores, jardín, sauna, terraza, aire acondicionado, balcón, cuarto de servicio, closets, extractor de olores, cocina equipada, cuarto de TV, walk-in closet, balcón con verja de seguridad, sala y comedor, y la comodidad de ser una propiedad Pet friendly. Además, podrás disfrutar de un roof garden, armarios empotrados, garaje y seguridad privada para asegurar la tranquilidad de tu hogar.


Situada a 45 min. del Aeropuerto Internacional de Cancún; 10 min de Playa Del Carmen; 45 min de Cancún; 15 min. de Xcaret; 45 min de Tulum y 3 hrs. de Mérida. Cuenta con 2 entradas sobre Car. Federal y con Salida a la 5ta Avenida de Playa del Carmen. Se lo considera ubicada en el punto estratégico de mayor crecimiento, el cual nos permite acceder a puntos importantes de la Riviera Maya en pocos minutos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176218

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Elevadores
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Extractor de olores
Sauna
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.