Departamento en Venta en Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

Venta $10,981,563 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
253
M² Construcción
253
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

En venta este hermoso departamento a estrenar con entrega inmediata. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, alrededor de uno de los más importantes campos de golf de 18 hoyos. Con una construcción de 253 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 3 baños, perfecta para aquellos que buscan un amplio espacio para vivir. Ubicado en una zona residencial, este departamento ofrece un estilo de vida exclusivo y privilegiado.


El complejo residencial en el que se encuentra este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas se encuentran un moderno gimnasio totalmente equipado, una refrescante alberca para días soleados, un relajante jacuzzi, así como un jardín y una terraza para disfrutar del aire libre. Además, ofrece estacionamiento para visitas, elevadores y seguridad privada las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento de lujo en AWA CORASOL ! Un hogar que ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer todos los detalles de esta maravillosa propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177084

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.