Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

Venta $4,216,017 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
1478
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

¡Bienvenido a este fabuloso departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo! Ubicado en una zona privilegiada, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para una pareja o pequeña familia que busca un hogar cómodo y moderno. Con 64 m² de construcción, este departamento ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural.


Igualmente disponible: Departamentos de 1 recamara de 56.88 m², a partir de 3,658,929 MXN

Departamentos de 2 recamaras, 2 baños, hasta 99.52 m².


La propiedad se encuentra en un uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con increíbles amenidades como alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores, internet/wifi, sauna, terraza, aire acondicionado, balcón, sala de masajes, cuarto de servicio, closets y acabados de lujo. ¡Disfruta de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos!


Su terraza (Roof top) privilegiada ubicación garantiza una vista al mar que te dejará sin aliento. Además, esta propiedad cuenta con una cocina equipada donde podrás preparar tus platillos favoritos. Con acceso para discapacitados y duchas exteriores, se asegura la comodidad y bienestar de todos los residentes.


Cerca de este departamento encontrarás tres zonas de interés: el centro comercial Quinta Alegria, que ofrece una amplia variedad de tiendas y opciones gastronómicas; el parque Fundadores, ideal para disfrutar de un paseo al aire libre o realizar actividades recreativas; y el hospital PlayaMed, con servicios médicos de calidad a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, podrás desplazarte fácilmente a través de la avenida Juárez, la cual conecta con diferentes puntos de la ciudad y te permite acceder rápidamente a las playas y zonas turísticas. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento amueblado que además cuenta con gimnasio y roof garden. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180547

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Sauna
Vista al Mar
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.