Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

Venta $4,654,260 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
1020
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

Increíble departamento en venta en el corazón de Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo. Este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras amplias y 2 baños completos, perfecto para disfrutar de comodidad y privacidad. Con una construcción de 76 m2, este inmueble ofrece un espacio bien distribuido y optimizado para una excelente calidad de vida.


El departamento cuenta con una gran variedad de comodidades, incluyendo una alberca para refrescarse durante los calurosos días de verano, un asador para disfrutar de deliciosos momentos al aire libre, estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores para fácil acceso, internet/Wifi para mantenerse conectado, terraza y balcón para disfrutar de increíbles vistas al mar, aire acondicionado para mantener una temperatura ideal, cuarto de servicio y closets para un almacenamiento práctico, cocina equipada para preparar deliciosas comidas, acceso para discapacitados, duchas exteriores para después de un día en la playa, sala y comedor para momentos de convivencia, roof garden para disfrutar de tardes relajantes, armarios empotrados para un almacenamiento adicional, garaje para mantener su vehículo seguro, y está completamente amueblado para una mudanza cómoda y sin complicaciones. Además, también cuenta con un gimnasio para mantenerse en forma sin salir de casa.


Este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés en Playa del Carmen Centro. A tan solo unos minutos, se puede encontrar el centro comercial Quinta Alegria, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cerca se encuentra el parque público Fundadores, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales. El hospital General Playa del Carmen está a poca distancia, brindando tranquilidad y acceso a servicios médicos de calidad.


Las principales vías de acceso a este departamento son la Avenida 10, que conecta fácilmente con otras partes de la ciudad, y la Avenida Constituyentes, que ofrece una ruta directa hacia la famosa Quinta Avenida y las hermosas playas de la zona. Además, se encuentran ciclovías cercanas, lo que facilita el desplazamiento en bicicleta por la ciudad.


No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida relajada y llena de felicidad. Contáctenos ahora para agendar una visita y descubrir más sobre esta increíble propiedad. ¡No se lo pierda!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181601

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Vista al Mar
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.