Departamento en Venta en Luis Donaldo Colosio, Solidaridad, Quintana Roo

Departamentos en preventa Playa del Carmen, Quintana Roo "KOOL PLAYA"

Venta $1,656,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
19
M² Construcción
19
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en preventa Playa del Carmen, Quintana Roo "KOOL PLAYA"

En venta departamento en preventa con fecha de entrega en diciembre de 2023, ubicado en la zona residencial de Luis Donaldo Colosio, Solidaridad, Quintana Roo. Este departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño en 18 m2 de construcción. Ideal para parejas o personas solteras que buscan una cómoda y práctica vivienda.


Sus excelentes amenidades hacen de este departamento una opción inigualable. Podrás disfrutar de una refrescante alberca, una zona de asador para compartir momentos especiales con amigos y familiares, estacionamiento para visitas, elevadores y seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y comodidad.


El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, incluyendo aire acondicionado, balcón con verja de seguridad, sala y comedor bien iluminados, intercomunicador y un roof garden para disfrutar de las vistas y momentos al aire libre. Además, cuenta con garaje para tu comodidad y conveniencia.


Esta propiedad está estratégicamente ubicada cerca de tres zonas de interés que complementan tu estilo de vida. A tan solo unos minutos, podrás encontrar el centro comercial Plaza Las Américas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, a corta distancia se encuentran el Parque La Ceiba, un oasis natural perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y la Escuela Primaria "Mártires de Ford", brindando opciones educativas de calidad para las familias que busquen residir en esta zona.


En cuanto a las vías de acceso, destacan la Avenida Constituyentes y la Avenida Juárez, que conectan de manera rápida y cómoda con los principales puntos de la ciudad. Asimismo, la cercanía a la ciclovía de la zona fomenta el uso de medios de transporte sustentables y promueve un estilo de vida saludable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa, con excelente ubicación y amenidades de calidad. ¡Contáctanos para mayor información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181846

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Aire acondicionado
Balcón
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Intercomunicador
Roof garden
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.