Departamento en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en venta en Sonata, torres Altix

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Sonata, torres Altix

Ubicado en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla.

Departamento de 120 m2. en el complejo Altix.


Un departamento en excelente estado, con buena iluminación y calidad de acabados que está diseñado con una distribución cómoda y adecuada. La entrada al departamento estaba estipulada con un pequeño recibidor, enseguida se abre una estancia para la sala y el comedor, este espacio remata con una cocina integral abierta tipo americana, que cuenta con estufa con horno, y la barra y cubiertas son de granito; al lado de la cocina hay un área de lavado. Se llega a las recámaras por un pasillo de acceso, al fondo está la recámara principal que es amplia, con vestidor, baño, un closet adicional y terraza; la recámara secundaria también tiene closet y otro baño completo con acceso desde el pasillo. Cuenta además, con medio baño para visitas en el recibidor. El Departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento cubierto.


Altix es un complejo que ofrece numerosas amenidades, se destaca por tener más de 2000 m² de áreas verdes, alberca semi cubierta con techo de cristal y vista a los volcanes, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, sauna, área de asador para reuniones, salón de juegos, salón de eventos, ludoteca, conexión a Internet/wifi en áreas comunes, arias pet friendly y estacionamiento privado para tus visitas.


El edificio tiene vigilancia y acceso controlado 24 h, es excelente para familias, parejas, ejecutivos o personas de tercera edad pues todo el complejo puede recorrerse sin subir escalones, tiene generador de emergencia para elevadores, y planta de tratamiento de aguas residuales.


Está a unos pasos de Sonata, puedes llegar caminando y tener acceso a todos los servicios del día a día: mercado local, tiendas, de conveniencia, panadería, bancos, farmacias, estéticas, laboratorios clínicos, tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes, cines, etc. A pocos minutos encontrarás también supermercados, plazas y centros comerciales, hospitales, universidades, escuelas, museos, iglesias, etc.


Al mismo tiempo se encuentra rodeado de parques en los que puedes disfrutar sus jardines y fuentes, ejercitarte, o tener acceso a cancha de pádel, tenis, basketball, volibol, mesas para picnic, arenero para los niños, juegos infantiles, espacios para meditar, etc.


Esta zona se caracteriza por su tranquilidad, y al mismo tiempo tiene fácil acceso a vías rápidas como Atlixcayotl o periférico que te conectarán a cualquier parte de la ciudad fácilmente.


Relájate y disfruta del jardín, de las vistas, y de la excelente ubicación que ofrece este departamento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188812

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sala de masajes
Closets
Hidromasaje
Extractor de olores
Generador eléctrico
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-33697 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 87 m2 de construcción en Lomas del Ángel, CP 72575, Puebla.

DEPARTAMENTO EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS, PUEBLA / 1101

Lomas del Ángel, CP 72575, Puebla

$3,282,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 87

M² Terreno 87

Venta
NEX-33696 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 87 m2 de construcción en Lomas del Ángel, CP 72575, Puebla.

DEPARTAMENTO EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS, PUEBLA / 501

Lomas del Ángel, CP 72575, Puebla

$3,142,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 87

M² Terreno 87

Venta
NEX-33689 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Lomas del Ángel, CP 72575, Puebla.

DEPARTAMENTO EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS, PUEBLA / 101

Lomas del Ángel, CP 72575, Puebla

$3,207,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 100

M² Terreno 100

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Lomas del Ángel