Departamento en Venta en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta en Sthana Benito Juárez, CDMX

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
143
M² Construcción
143
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Sthana Benito Juárez, CDMX

Este impresionante departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 143.67 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, sala y comedor, balcón, closets, armarios empotrados y seguridad privada. Además, ofrece amenidades de lujo como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, bodegas, elevadores, jardín, roof garden y es pet friendly.


Santa Cruz Atoyac es una zona residencial muy tranquila y segura, ideal para familias. Cerca del departamento encontrarás los Centros Comerciales Patio Universidad, Pabellon del Valle, Plaza Universidad, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y espacios de entretenimiento. También tendrás acceso a parques como el Parque Xicoténcatl, perfecto para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Asimismo, la zona cuenta con escuelas de prestigio como el Instituto México, El colegio La salle o el Colegio Simon Bolivar.


Las principales vías de acceso cercanas incluyen Cuautemoc, Eje 8 Sur Popocatepetl, Av. Universidad entre otras, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación de metro Zapata y varias paradas de autobús se encuentran a poca distancia, así como ciclovías que permiten una forma alternativa de transporte. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196892

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Bodega(s)
Elevadores
Jardín
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.