Departamento en Venta en El Mirador, El Marqués, Querétaro

Departamento en Venta en Summit Park, el Mirador

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Summit Park, el Mirador

¡No busques más! Este increíble departamento en venta en Summit Park El Mirador, Querétaro, es la opción perfecta para ti. Con una construcción de 90 m2, este departamento cuenta con 2 recamaras, la principal con vestidor y baño, la recamara secundaria con acceso a segundo baño completo, una cocina equipada con desayunador en barra de granito, cuarto de lavado, sala y comedor para disfrutar en familia o con amigos. Además, podrás disfrutar de una vista privilegiada al parque y a un área de juegos infantiles, ideal para los más pequeños de la casa.


Además, este departamento cuenta con amenidades de primera, como un gimnasio, alberca techada, asadores, estacionamiento para visitas, y área de usos múltiples . Todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de tu hogar al máximo.


Cuenta con varias zonas de interés cercanas, actividades al aire libre y deliciosa comida a tan solo unos minutos de distancia. Con fácil acceso a vías principales como la Autopista Querétaro-México y Prolongación Constituyente; este departamento en Summit Park es perfecto para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195440

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.