Departamento en Venta en Temozón Norte, Mérida, Yucatán

Departamento en venta en Temozón, Yucatán

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
84
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Temozón, Yucatán

En Temozón Norte, Mérida, Yucatán, se encuentra este exclusivo conjunto deddepartamentos en preventa. Con una construcción de 84 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina y dos cajones de estacionamiento.


Este departamento ofrece una distribución funcional y moderna, con acabados de alta calidad que brindan un ambiente sofisticado y acogedor. Cada recámara cuenta con armarios empotrados, ideales para un óptimo aprovechamiento del espacio y destacan por su diseño elegante y contemporáneo.


Ubicado en un desarrollo residencial, este departamento cuenta con amenidades que brindan un estilo de vida envidiable. Entre ellas, se encuentra una amplia alberca donde podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en los días soleados, así como un hermoso jardín donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando una total tranquilidad y protección a ti y a tu familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y parques. A pocos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial La Isla, Plaza Altabrisa o Galerías; ofreciendo una amplia variedad de tiendas, boutiques, restaurantes y cines. También muy cerca se ubica el Hospital El Faro y Star Médica. De igual manera se encuentra cerca de escuelas y universidades.


En cuanto a las vías de acceso, se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Temozón Norte, que conecta rápidamente con el anillo periférico. También se encuentra cerca de la carretera Mérida-Progreso, facilitando el acceso a otras zonas de la ciudad y a la costa. Además, en esta zona se encuentra un sistema de ciclovías que fomenta la movilidad sustentable y brinda opciones de transporte alternativas a los residentes.


Acepta recurso propio y crédito bancario.

Aparta $20,000 reembolsable por 7 días.

Enganche 20% y el resto contra-entrega.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Fotografías no vinculantes, ni contractuales.

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188233

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-65430 - Departamento en Venta, con 102 m2 de construcción en Temozon Norte, CP 97302, Yucatán.

DEPARTAMENTO EN TEMOZON AL NORTE DE MERIDA

Temozon Norte, CP 97302, Yucatán

$2,595,240MXN

Depto.

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 102

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Temozon Norte