Departamento en Venta en La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Departamento en Venta en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Venta $4,460,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
113
M² Construcción
94
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

En venta este hermoso departamento ubicado en el exclusivo fraccionamiento Hispania La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con una construcción de 113 m2, cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ambos con elegantes acabados e instalaciones de alta calidad. Este departamento tiene un uso de suelo residencial y se encuentra en un edificio con impresionantes amenidades como gimnasio y alberca con vista panorámica en el 6to piso, salón de usos múltiples, estacionamiento para visitas, 2 elevadores (uno de ellos para carga), bodegas, jardín, terraza y seguridad privada las 24 horas.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Punto Sur y Galerías Santa Anita, a solo 10 minutos de distancia, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de las compras y la gastronomía. Muy cercano a colegios, es una zona de gran crecimiento y plusvalía.


Con fácil acceso a avenidas principales, como López Mateos, Periférico Sur, este departamento en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad cómoda y accesible en una de las zonas más exclusivas de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. No pierdas la oportunidad de conocer y adquirir esta joya de propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174563

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.