Departamento en Venta en Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TRES LAGOS AZCAPOTZALCO

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TRES LAGOS AZCAPOTZALCO

Este hermoso departamento en venta ubicado en Del Gas, Azcapotzalco, en la Ciudad de México, cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 60 m2 de construcción, perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio acogedor y seguro. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y confort que tanto se desea en un hogar.


Además, este complejo residencial ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, chapoteadero, pet friendly y seguridad privada las 24 horas. Todo pensado para brindar comodidad y entretenimiento a sus habitantes.


Ubicado en una zona estratégica, este departamento tiene acceso a importantes vías de comunicación, como Avenida Cuitláhuac y Eje 3 Norte. Asimismo, se encuentra cercano a centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de renombre. Una excelente opción para vivir en una de las zonas más completas y con mayor crecimiento de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198608

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Chapoteadero
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.