Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en Venta en Tulum Aldea Zamá

Venta $6,107,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
79
M² Construcción
88
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Tulum Aldea Zamá

En una de las zonas más exclusivas de Tulum, Quintana Roo, se encuentra este magnífico departamento en venta en preventa con fecha de entrega en junio de 2024. Con una construcción de 79 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños y acabados de lujo que garantizan una experiencia de vida excepcional. Además, el uso de suelo residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, ideal para vivir en armonía.


En Aldea Zama, donde se ubica este departamento, los residentes tendrán acceso a una variedad de amenidades exclusivas como una increíble alberca unica estilo riad, servicio de concierge, wellness center, seguridad 24/7, recepcion 24 horas, privacidad total. La sala y comedor de esta propiedad están diseñados para brindar comodidad y elegancia, creando espacios perfectos para el entretenimiento y la relajación.


El proyecto se plasma como unidad habitacional conformada por 18 departamentos como áreas privativas y como áreas comunes se establecen lobby con recepción y oficina administrativa, alberca, baños comunes, circulaciones horizontales, elevador, escaleras, cuarto de máquinas, estacionamiento y áreas verdes.

El proyecto se integra en una arquitectura marroquí edificada por dos cuerpos de tres niveles que los interconecta el lobby, escaleras y elevador a triple altura.


Entre las zonas de interés cercanas a Aldea Zama se encuentran el Centro Comercial Tulum, que ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios; el Parque Nacional Tulum, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre; y la Zona Arqueológica de Tulum, que permite a los residentes sumergirse en la historia y cultura de la región.


Con fácil acceso a importantes avenidas y carreteras, este departamento en preventa en Aldea Zama es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en Tulum con todas las comodidades y servicios a su alcance.


No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad única y ser parte de una de las comunidades más exclusivas de la Riviera Maya. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197444

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Acabados de Lujo
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-151871 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 138 m2 de construcción en Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN RESIDENCIAL EN TULUM

Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo

$6,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 138

M² Terreno 138

Venta
NEX-45630 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 115 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta
NEX-45228 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 191 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EL CORAZON DE TULUM, COL. ALDEA ZAMA

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,800USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 191

M² Terreno 191

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.