Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Departamento en Venta en Tulum Centro

Venta $2,289,700 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
58
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Tulum Centro

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa en Tulum, Quintana Roo! Con fecha de entrega en julio de 2025, esta propiedad de 51 m2 de construcción es ideal para quienes buscan un espacio cómodo y moderno. Con una recamara y un baño completo, este departamento cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir en la zona.


Además de su privilegiada ubicación en Tumben Kaa, este departamento en venta ofrece una amplia gama de amenidades que brindarán a sus residentes confort y entretenimiento. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, un gimnasio, una alberca, una terraza, aire acondicionado, cocina equipada, la posibilidad de convivir con mascotas gracias a su zona pet friendly, y seguridad privada las 24 horas.


En cuanto a zonas de interés cercanas, se destacan el Centro Comercial Tulum, ideal para realizar compras y disfrutar de la gastronomía local; la Zona Arqueológica de Tulum, donde se puede explorar la historia de la región; y la Playa Paraíso, reconocida por sus aguas turquesa y su arena blanca. Acceder a estas atracciones es fácil gracias a la cercanía de avenidas principales como la Carretera Tulum-Cancún.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de Tulum! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta propiedad en detalle.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199063

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176604 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 34 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Venta de departamento en Tulum, Quintana Roo.

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,432,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 34

M² Terreno 1

Venta
NEX-149047 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 35 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en preventa Tulum Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$114,450USD

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 35

M² Terreno 35

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.