Departamento en Venta en Chanchén Palmar, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Este encantador departamento en venta se encuentra mas cerca de la playa en la magnifica cuidade de Tulum, en una de las ciudades más famosas y vibrantes de Quintana Roo.

Con una superficie de construcción de 46 m2, este acogedor espacio cuenta con una recámara, un baño, aire acondicionado y una cocina completamente equipada. Además, viene completamente amueblado y con seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus ocupantes.




Este departamento es parte de un complejo residencial con un sinfín de comodidades y lujosos servicios. Entre ellos, podemos destacar un moderno gimnasio para mantener el estado físico, una hermosa alberca para relajarse y refrescarse, elevadores que facilitan el acceso a cada piso y un amplio jardín perfecto para disfrutar en familia o con amigos.




Este piso se ubica en una zona privilegiada, cercana a algunos de los lugares más emblemáticos y populares de Tulum, como el Parque Nacional Tulum, la playa de Tulum y la zona arqueológica de Tulum. También hay una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, escuelas y hospitales en las cercanías de la propiedad. Sin duda, esta ubicación lo tiene todo para cumplir con todas tus necesidades.




La propiedad es fácilmente accesible desde algunas de las principales avenidas de Tulum. Además, hay oportunidades para pasear y andar en bicicleta en la zona. Si estás buscando una propiedad en una ubicación colorida e inmejorable, esta es una opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este lugar y agregar esta propiedad a su colección hoy mismo!


Entrega Abril 2024

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175391

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-59760 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 46 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$3,914,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 46

M² Terreno 46

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama