Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Venta $366,750 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
146
M² Construcción
146
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Estimados interesados,


Les presentamos este maravilloso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata, llave en mano y listo para escriturar, en la exclusiva zona de Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo. Esta amplia propiedad cuenta con 146 m2 de construcción distribuidos en 3 recamaras y 2 baños, ideal para familias que buscan un espacio confortable y funcional.


El departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que garantizan el bienestar y la comodidad de sus residentes. Entre ellas, destacan un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, un refrescante carril de nado semiolímpico de 25 metros perfecto para disfrutar los días soleados, elevadores que facilitan el acceso a todas las áreas del edificio, aire acondicionado en cada una de las habitaciones para brindar la temperatura ideal en cualquier momento, una sala de masajes para relajarse después de un largo día y armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento está amueblado con acabados de lujo que se complementan perfectamente con la decoración moderna y elegante.


Al ser residente de este magnifico residencial, podrás disfrutar de beneficios exclusivos, así como acceder a diferentes espacios premium ubicados en la región de Tulum:


Club de Playa: acceso VIP al exclusivo Club de Playa.


Concierge personal: Tulum es una experiencia que debe disfrutarse con todos los sentidos. Deja todas las reservaciones de masajes, establecimientos, visitas y recorridos en manos del concierge, para que disfrutes al máximo.


Chef en tu apartamento: Agenda con nuestro concierge y saborea una deliciosa comida desde la comodidad de tu hogar.


Transporte: El servicio de shuttle es la mejor opción para trasladarte. Agenda tu servicio y disfruta las atracciones de Tulum de forma segura.


El residencial Aldea Zama está ubicado estratégicamente en una de las zonas más exclusivas de Tulum. A pocos minutos encontrarás una amplia variedad de centros comerciales, restaurantes de renombre y parques naturales donde podrás disfrutar de la belleza y tranquilidad de la Riviera Maya. Asimismo, el acceso a principales vías de transporte es excelente, con avenidas de fácil acceso que te conectarán rápidamente con otras partes de la ciudad.



No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento en una de las zonas más cotizadas de Tulum. Inclusive podrías optimizar t u inversión y disfrutar de atractivos retornos a través de rentas vacacionales en dólares americanos cuando no hagas uso de tu residencia. ¡Llámanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176078

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Aire acondicionado
Sala de masajes
Closets
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171818 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 174 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN VENTA, EN TULUM EN QUINTANA ROO

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$7,900,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 174

M² Terreno 174

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama