Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Venta $480,413 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
218
M² Construcción
218
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Les presentamos este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo. Esta amplia propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, y una construcción de 218 m2. El departamento se encuentra en una zona de uso residencial y ofrece una amplia gama de amenidades, que garantizan el bienestar y la comodidad de sus residentes. Entre ellas, destacan un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, una refrescante alberca perfecta para disfrutar los días soleados, elevadores que facilitan el acceso a todas las áreas del edificio, aire acondicionado en cada una de las habitaciones para brindar la temperatura ideal en cualquier momento, una sala de masajes para relajarse después de un largo día y armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento está amueblado con acabados de lujo que se complementan perfectamente con la decoración moderna y elegante.

 

Ubicado en Aldea Zama, esta propiedad ofrece una excelente ubicación dentro de Tulum. Aldea Zama se caracteriza por ser un desarrollo residencial exclusivo y tranquilo, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno relajado y seguro. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de renombre.


Al ser residente podrás disfrutar de beneficios exclusivos, así como acceder a diferentes espacios premium ubicados en la región de Tulum:

 

Club de Playa: acceso VIP al exclusivo Club de Playa.

 

Concierge personal: Tulum es una experiencia que debe disfrutarse con todos los sentidos. Deja todas las reservaciones de masajes, establecimientos, visitas y recorridos en manos del concierge, para que disfrutes al máximo.

 

Chef en tu apartamento: Agenda con nuestro concierge y saborea una deliciosa comida desde la comodidad de tu hogar.

 

Transporte: El servicio de shuttle es la mejor opción para trasladarte. Agenda tu servicio y disfruta las atracciones de Tulum de forma segura.


Las principales vías de acceso a Aldea Zama son la Avenida Coba y la Carretera Federal Tulum-Coba. Estas vías permiten un fácil desplazamiento hacia y desde otras partes de Tulum, así como hacia atracciones turísticas cercanas, como las playas de arena blanca y las impresionantes ruinas mayas. También cuenta con ciclovías que facilitan el transporte alternativo y promueven un estilo de vida saludable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento completamente amueblado y disfrutar de la belleza y tranquilidad de Aldea Zama, uno de los destinos más deseados de la Riviera Maya. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176098

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Sala de masajes
Closets
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-170701 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 123 m2 de construcción en Boca Paila, CP 77766, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TULUM, QUINTANA ROO

Boca Paila, CP 77766, Quintana Roo

$464,917USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 123

M² Terreno 123

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Boca Paila