Departamento en Venta en Cobá, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Venta $1,360,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
1
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Hermoso departamento en venta con entrega inmediata en Aldea Tulúm. Este encantador espacio cuenta con 2 recamaras amplias y luminosas, perfectas para disfrutar de un descanso placentero. Además, ofrece 1 baño completo con acabados de lujo. Con sus 50 m2 de construcción, este apartamento es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un solo lugar.


Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este departamento en Tulúm, Quintana Roo ofrece una gran cantidad de amenidades para disfrutar. El complejo cuenta con gimnasio, alberca refrescante e incluso estacionamiento para visitas. Asimismo, se ofrece internet/Wifi, aire acondicionado en cada recámara, sala de estar y área de lavado.


Tulúm, Quintana Roo es una zona que ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y servicios para sus residentes. El departamento se encuentra cerca de diversos centros comerciales, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de momentos de diversión y relajación. Asimismo, se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a vías principales que facilitan el desplazamiento en la ciudad.


¡No dejes pasar esta oportunidad! Este departamento en venta a estrenar en Aldea Tulúm ofrece una vista de esquina, a la alberca y al área de jardines, brindando una atmósfera tranquila y apacible. Además, se encuentra amueblado y cuenta con seguridad privada, garantizando la tranquilidad y bienestar de sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio exclusivo y cómodo.


¡Agenda ya tu cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176790

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista de esquina
Vista al parque
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.