Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Venta $1,929,938 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
39
M² Construcción
39
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Te presentamos este Departamento en Venta en preventa en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo. Con una fecha de entrega programada para junio de 2024, esta propiedad se encuentra dentro de un desarrollo residencial que ofrece una excelente calidad de vida. Con 39 m2 de construcción, esta unidad cuenta con una recámara y un baño, perfecto para parejas o solteros que buscan un lugar acogedor y funcional.


Además de su diseño moderno y funcional, este departamento ofrece una gama de amenidades. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para los más pequeños de la familia, un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma, una refrescante alberca y un relajante jacuzzi. También contarás con estacionamiento para visitas, una terraza para disfrutar de las vistas y el aire libre, aire acondicionado para mayor comodidad en los días calurosos, una cocina equipada para preparar deliciosas comidas y seguridad privada las 24 horas para ofrecerte tranquilidad y protección.


Este desarrollo residencial se encuentra en una ubicación privilegiada en Tulum Centro, una de las zonas más solicitadas de la ciudad. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, tiendas, boutiques y centros comerciales que harán de tus compras una experiencia única. También podrás disfrutar de parques y espacios verdes ideales para realizar actividades al aire libre. En cuanto a las vías de acceso, estarás muy cerca de avenidas principales que te conectarán fácilmente con el resto de la ciudad y sus alrededores. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio espacio en Tulum Centro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180096

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.