Departamento en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum,, Quintana Roo

Venta $255,000 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum,, Quintana Roo

¡Presentamos un lujoso penthouse amueblado y equipado, en la exclusiva Región 8, a solo una cuadra de la afamada Avenida Kukulkán en Tulum !


El penthouse tiene un diseño de 91m2 con una recámara, dos baños y una alberca privada en el rooftop. Los acabados de lujo están presentes en cada rincón, con una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, una sala y comedor amplios y luminosos, pisos de mármol que brindan un toque de elegancia, armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio y un roof garden con vistas espectaculares para disfrutar de los mejores atardeceres. Construido y diseñado con los mejores materiales de construcción, cada rincón resalta la belleza de la madera endémica de la región y se complementa con tecnología de punta.


No solo eso, destaca por sus increíbles amenidades, entre las cuales se encuentran un gimnasio totalmente equipado, una refrescante alberca, una zona de asador para compartir momentos especiales con amigos y familiares, estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores, internet/wifi de alta velocidad para mantenerse siempre conectado, aire acondicionado para climatizar cada espacio, sala de masajes para consentirse y closets que permiten mantener todo en orden, hermosa laguna central con cascadas, palapa holística y santuario Maya para reconectar con tu interior, renta y estacionamiento para bicicletas. Seguridad privada las 24 horas para brindar tranquilidad y confort a sus residentes


Está ubicado estratégicamente cerca de atracciones, centros comerciales, gastronomía exquisita, zonas naturales, cultura y servicios esenciales y solo a 4 minutos en coche de la futura estación del tren Maya


Este espléndido penthouse en preventa, es una inversión que promete elevada plusvalía en el paraíso que es Tulum. Imagina tener un espacio en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo, ya sea para unas vacaciones inolvidables, o como el lugar perfecto para vivir e inclusive para generar un retorno de inversión en rentas.


Además, el avance del Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, previstos para diciembre de este año, solo auguran un aumento en la conectividad y el desarrollo, potenciando aún más la plusvalía de tu inversión.



Beneficios de invertir en preventa y por que invertir ahora


Con el avance del Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, el desarrollo y la movilidad en la región están garantizados.

Potencial de plusvalía de entre 20% y 50% durante su construcción.

Precios de Preventa, garantizándote el mejor precio del proyecto.

Seleccionar la mejor ubicación dentro del inventario.

Planes flexibles y financiamiento directo sin intereses.


Esta es tu oportunidad de ser parte de la magia de Tulum y vivir en una de las zonas más exclusivas y de asegurar una inversión inteligente en una de las regiones más codiciadas de México y ser parte de la exclusividad que ofrece la Región 8.


¡Contacta ahora para más detalles y reserva una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181591

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Sala de masajes
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Roof garden
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-45631 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 115 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN LA VELETA TULUM

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$277,610USD

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta
NEX-76163 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 101 m2 de construcción en Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo.

DEPARMANTO DENTRO DE LA SELVA DE TULUM

Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo

$259,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 101

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.