Departamento en Venta en Ya Ax Tulum, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum

Venta $2,700,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el paraíso de Tulum, Quintana Roo! Este encantador departamento tipo estudio en venta se encuentra en la exclusiva región 11, ofreciendo un estilo de vida único en medio de la naturaleza y la serenidad de la Riviera Maya.


Con una superficie de 45 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con una recámara amplia y luminosa, un baño completo, cocina equipada, aire acondicionado, closets y con piscina privada en la terraza. Todo ello amueblado con un gusto exquisito que brinda comodidad y elegancia en cada rincón, incluído en el precio. Acepta crédito hipotecario, escrituración inmediata y entrega a la firma de la escritura.


Opción a Pool de Rentas.


Con acceso rápido a la carretera federal 307 y la avenida Kukulcan, podrás moverte con facilidad hacia cualquier punto de la ciudad y explorar las maravillas que la zona tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria y comenzar a disfrutar de la vida en el paraíso de Tulum. ¡Contáctanos para más información!


Ubicado en la región 11, Distancia a la playa/zona hotelera: 7.3 km/15 min aproximadamente.


En el Conjunto Xomak Tulum se encuentran diversos espacios en Planta Baja que garantizan una estancia segura y placentera y son de dos tipos; de servicio y esparcimiento, las áreas de servicio son; estacionamiento, bicipark, cuarto de máquinas, cisterna de agua potable, el cuarto del hidroneumático, área de guardado, sistema de tratamiento de aguas negras, caseta de vigilancia.


Las áreas de esparcimiento son, jardineras, pasillos.


El departamento cuenta con las siguientes áreas; acceso principal, cocineta, cuarto de servicio, recamara, closet, baño completo, terraza y alberca privada.


Cuota de Matenimiento $4,000.00. Entrega inmediata. Se acepta crédito hipotecario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198934

Video

Planos

Amenidades

Alberca
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Intercomunicador
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.