Departamento en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Departamento en Venta en Tulum

Venta $3,714,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
79
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Tulum

Este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Tumben Kaa, en la ciudad de Tulum, Quintana Roo. Con una construcción de 79 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, sala y comedor, balcón, closets, , área de lavandería y roof garden. Además, el complejo residencial ofrece amenidades de lujo como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, salón de fiestas, jardín, terraza, caseta de vigilancia, área de eventos, carril de nado, espacio de co-working y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Tulum, que se encuentra a pocos minutos del desarrollo, donde los residentes podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, el Parque Nacional Tulum es una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. Por último, la Riviera Maya, famosa por sus playas de aguas cristalinas y actividades turísticas, está a poca distancia del complejo.


Las principales vías de acceso a Tumben Kaa son la Carretera Federal 307, que conecta la zona con otros destinos turísticos de la región, y la Avenida Coba, una importante vía que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Con estas opciones de transporte, los residentes podrán acceder fácilmente a diferentes puntos de interés en Tulum y sus alrededores.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198966

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Closets
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.