La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Llano de los Báez, Ecatepec de Morelos, México

Departamento en venta, en Unidad Fovi, Llano de los Báez, Ecatepc de Morelos

Venta $599,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
59
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Departamento en venta, en Unidad Fovi, Llano de los Báez, Ecatepc de Morelos

Con 59 metros cuadrados de construcción, este departamento en primer piso te brinda todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Cuenta con 3 habitaciones de buen tamaño, 2 de ellas con clóset y una de menor tamaño, lo que significa que podrás tener suficiente espacio para toda tu familia.

La cocina y el área de lavado también ofrecen espacios bien distribuidos, lo que te brinda la comodidad y practicidad que necesitas para realizar tus actividades diarias. Además, el departamento cuenta con un cajón de estacionamiento, lo que significa que tendrás la seguridad y tranquilidad de tener un lugar para tu automóvil.


La ubicación del departamento es , a solo unos minutos de la Central de Abastos de Ecatepec, podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. También está cerca de escuelas, hospitales, tiendas y restaurantes,donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día. A minutos de Plaza las Américas y otros centros comerciales, así como excelente conexión con transporte público para un fácil desplazamiento.


Lo mejor de todo, es que este departamento cuenta con un precio accesible y está diseñado especialmente para ti, para que puedas tener la oportunidad de tener tu propio hogar en un ambiente seguro y agradable.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir tu propio hogar en la Unidad Fovi, Llano de los Baéz, Ecatepec de Morelos. ¡Agenda una visita y descubre por qué este es el lugar perfecto para ti y tu familia!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170401

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia
Pet friendly