La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Lava 46, Tultitlán, México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN UNIDAD MORELOS, TULTITLAN

Venta $460,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN UNIDAD MORELOS, TULTITLAN

Descripción del departamento en venta:


Este hermoso departamento de 3 recamaras en Tultitlán te ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más tranquilas y seguras de México. Con 63 m2 de construcción, este departamento cuenta con una distribución impecable que hace que cada espacio se sienta amplio y acogedor. Además, al ser un inmueble de uso residencial, podrás disfrutar de una privacidad excepcional.


La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, lo que hará que cocinar sea una tarea sencilla y placentera. La sala y el comedor ofrecen un ambiente acogedor y agradable, perfecto para pasar tiempo en familia y con amigos. Además, si eres amante de los animales, apreciarás el hecho de que este departamento es Pet friendly.


Si necesitas estacionamiento para visitas, no te preocupes, este departamento cuenta con él. Así que, podrás recibir a tus amigos y familiares sin tener que buscar un lugar en la calle. En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra en Lava 46, una zona con accesos fáciles a principales vías como la Autopista México-Querétaro y la Carretera México-Pachuca.


En cuanto a zonas de interés cercanas, podrás encontrar varios centros comerciales a pocos minutos de distancia, como la Plaza las Flores y la Plaza Tultitlán. También hay una gran variedad de restaurantes, parques, escuelas y hospitales cerca de este departamento. En resumen, este departamento en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y segura, con todo lo que necesitan a su alcance. ¡Agenda una visita hoy y haz de este departamento tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172882

Video

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly