La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, México

Departamento en Venta en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz

Departamento en Venta, 1er Piso en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz

 

Las vías de comunicación para llegar a este departamento en automóvil son Av. Jesús Reyes Heroles, Mario Colín, Calzada

Vallejo y Calzada Sta. Cecilia. Encontrarás oferta de transporte público, como el Mexibus Tenayuca Línea 3, Suburbano Tlalnepantla a 15 minutos.

 

En cuanto a centros comerciales tendrás Encuentro Tlalnepantla, Walmart ,Chedraui, Sam´s a menos de 15 minutos. La oferta de hospitales escomo el Hospital General de Tlalnepantla, Hospital Regional ISSEMyM, etc. La oferta educativa es de lo más extensa, por

ejemplo, la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, etc. a 15 minutos, centros culturales, museos, centros deportivos con una variedad.

 

Al estar en la privada encontrarás un acceso controlado con vigilancia, acceso vehicular con portones automáticos. Dentro hallarás un lugar de estacionamiento asignado que no se estorba con ningún otro auto. Tiene área verde. Cuenta con cisterna general, servicio de gas natural.

 

Al acercarte al edificio tendrás un acceso. El departamento 204 esta ubicado en PRIMER PISO en donde cuentas con sala comedor, cocina equipada, área de zotehuela, boiler de paso, un baño completo y dos recamaras con closets. Tiene protecciones. Su ubicación ayuda a tener una excelente ventilación e iluminación.

 

Este lugar es ideal para sentirse seguro, comunicado y conectado. Tienes a la mano todo lo que puedes necesitar para hacer de este departamento, tu nuevo hogar.

 

¡Te invito a conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181943

Amenidades

Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados