La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Valle del Campestre, León, Guanajuato

Departamento en venta en Valle del Campestre, León, Guanajuato

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
113
M² Construcción
113
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Valle del Campestre, León, Guanajuato

ATENCION INVERSIONISTAS


En venta hermoso departamento en el exclusivo Valle del Campestre, León, Guanajuato. Esta espaciosa propiedad de 113 m2 de construcción cuenta con 2 recámaras y 3 baños completos, perfecta para una familia o parejas que buscan comodidad y un estilo de vida sofisticado. El departamento incluye un amplio estudio ideal para home office o área de entretenimiento, así como una cocina equipada, sala y comedor de diseño moderno y elegante. Además, cuenta con cuarto de servicio y closets en todas las habitaciones, brindando suficiente espacio de almacenamiento.


La propiedad está ubicada en un conjunto residencial con todas las comodidades que necesitas. Cuenta con elevadores que facilitan el acceso a todos los niveles, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. También encontrarás un hermoso jardín y un balcón privado, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de la zona. Para tu mayor comodidad, el departamento cuenta con aire acondicionado y extractor de olores, lo que garantiza un ambiente fresco y sin olores indeseables.


El departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. Podrás llegar rápidamente a la Avenida Campestre y al Boulevard Juan Alonso de Torres, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, Valle del Campestre cuenta con una excelente oferta de servicios y zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Plaza Mayor, el Parque Metropolitano de León y el Complejo Cultural y Deportivo Del Parque. Estarás rodeado de una gran variedad de restaurantes, escuelas, hospitales y todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de León, Guanajuato!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179231

Amenidades

Seguridad privada
Estudio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Extractor de olores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador