Departamento en Venta en Bejero del Pueblo Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN VASCO DE QUIROGA, SANTA FE

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
125
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN VASCO DE QUIROGA, SANTA FE

Departamento en venta en Bejero de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este amplio departamento Pen House con techos altos que dan una sensación de mayor amplitud, tiene una superficie de construcción de 125 m2. Ubicado en una zona de uso de suelo residencial. Este edificio cuenta con bonita recepción y todas las comodidades necesarias para vivir en el máximo confort.


El departamento cuenta con diversas amenidades, como un área de juegos infantiles donde los niños podrán divertirse y disfrutar de su tiempo libre, así como estacionamiento para visitas, bodega para almacenar objetos personales, salón de fiestas para celebrar eventos especiales, elevadores para facilitar el acceso a las diferentes áreas del edificio, caseta de vigilancia de 24 horas para garantizar la seguridad de los residentes, y un hermoso jardín donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. Además cuenta con dos lugares de estacionamiento techado independientes para mayor comodidad sin compartir.


Además, esta propiedad cuenta con características que la hacen única, cuenta con 3 recamaras y 2 baños, closets en las recamaras y en la principal amplio vestidor y baño integrado, armarios empotrados adicionales para un mayor almacenamiento, una cocina con buena iluminación, área de lavandería, una amplia sala y comedor para recibir a tus invitados, balcón, un cuarto de servicio con baño para mayor comodidad. La posibilidad de tener mascotas, ya que este condominio es pet friendly.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a Bejero del Pueblo Santa Fe, se encuentran varios centros comerciales, como Centro Santa Fe, uno de los más grandes de América Latina, así como restaurantes de renombre y parque La Mexicana donde puedes disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Vasco de Quiroga y Avenida Santa Fe, la Súper Vía, que facilitan el transporte hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, hay ciclovías cercanas para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en Bejero del Pueblo Santa Fe, donde podrás disfrutar de todas sus comodidades y estar cerca de las principales zonas de interés de la zona. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188424

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-156910 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 81 m2 de construcción en Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México.

Departamento en venta en Cosmocrat Santa Fe, Ciudad de México

Lomas de Santa Fe, CP 01219, Ciudad de México

$3,700,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 81

M² Terreno 81

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.