Departamento en Venta en Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN VIA SANTA FE

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
97
M² Construcción
97
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN VIA SANTA FE

En la exclusiva zona de Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, se encuentra este hermoso departamento en venta con una excelente ubicación y amplias comodidades. Con 97 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para parejas o familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, su uso de suelo comercial brinda la oportunidad de combinar la comodidad del hogar con la practicidad de un espacio de trabajo.


Este condominio ofrece una variedad de amenidades para disfrutar, como área de juegos infantiles, gimnasio, elevadores, jardín y seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y confort a sus residentes. La ubicación privilegiada de este departamento permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Santa Fe, el parque La Mexicana y el Teatro Ángela Peralta, ofreciendo una amplia gama de opciones de entretenimiento y servicios a pocos minutos de distancia.


Con acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Santa Fe y la Carretera Federal México-Toluca, este departamento en Lomas de Santa Fe cuenta con una excelente conectividad con el resto de la Ciudad de México. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el desplazamiento a distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una opción conveniente y accesible para sus futuros residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202822

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Elevadores
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.