Departamento en Venta en Villas del Refugio, El Marqués, Querétaro

Departamento en Venta en Villas del Refugio

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Villas del Refugio

Departamento en Venta con entrega inmediata en el Fraccionamiento Villas del Refugio, El Marqués, Querétaro. Este hermoso departamento en PB, de 2 recámaras y 1 baño, patio de servicio, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad perfecta para comenzar una nueva vida. Con 50 m2 de construcción, este departamento brinda un espacio acogedor y funcional, ideal para solteros, parejas jóvenes o pequeñas familias.


Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, Villas del Refugio ofrece un entorno tranquilo y seguro para disfrutar de la vida cotidiana. Además, cuenta con una caseta de vigilancia que brinda la tranquilidad y la seguridad que todos deseamos para nuestro hogar.


Este departamento también cuenta con closets y armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento para mantener ordenada y organizada tu nueva casa. Asimismo, dispone de un cajón de estacionamiento así como estacionamiento para visitas, lo cual es una gran ventaja para recibir a familiares y amigos sin preocuparse por encontrar estacionamiento en la zona.


Además de todas las comodidades que ofrece esta propiedad, Villas del Refugio se encuentra estratégicamente ubicado cerca se cuenta con una excelente zona comercial. A pocos minutos de distancia, encontrarás el reconocido centro comercial Paseos Querétaro, perfecto para disfrutar de una tarde de compras o cenar en uno de sus exclusivos restaurantes. También podrás disfrutar de la comodidad de 4 centros comerciales en la zona y para actividades al aire libre y la naturaleza el Parque Querétaro 2000, un espacio ideal para paseos en familia o practicar deporte al aire libre. Por último, la zona cuenta con excelentes opciones educativas, como la Escuela Primaria Internacional Querétaro, para brindarles a tus hijos la mejor educación.


Las principales vías de acceso para llegar a esta propiedad son la Avenida Fray Junípero Serra y Av. Bernardo Quintana, Ambas vías te permitirán trasladarte de forma rápida y segura hacia cualquier destino dentro y fuera de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190296

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.