Departamento en Venta en Valle Diamante, Corregidora, Querétaro

Departamento en venta en Vista Diamante, Corregidora,Qro.

Venta $1,356,600 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Vista Diamante, Corregidora,Qro.

Estupendo Departamento en Venta disponible en Valle Diamante, Corregidora, Querétaro. Con un área de 71 m2 de construcción, este confortable departamento cuenta con sala-comedor , 2 recámaras amplias, 1 baño completo , cocina equipada, área de la vado y área de tv.


Este complejo residencial ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas se destacan el Área de juegos infantiles, alberca y jardín ideales para relajarse y disfrutar en familia. También cuenta con un Área de eventos donde podrás celebrar las ocasiones especiales con tus seres queridos. Seguridad 24/7


Cerca de centros comerciales, cines, restaurantes, escuelas, Universidades, Hospitales, centro de atención municipal y a 15 min del centro Histórico de Querétaro.


Las principales vías de acceso para llegar a este Departamento en Venta son la Avenida Paseo Constituyentes, la av. Candiles y Av. Las Américas, así como el libramiento sur poniente , las cuales te conectarán fácilmente con otras zonas importantes de la ciudad de Querétaro.


¡No dejes pasar esta oportunidad y adquiere este fabuloso Departamento en Venta en Valle Diamante, Corregidora, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187871

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.