Departamento en Venta en Xul-ha, Othón P. Blanco, Quintana Roo

Departamento en venta en Xul-ha Quintana Roo

Venta $780,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
265
M² Construcción
265
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Xul-ha Quintana Roo

¡Bienvenido al paraíso en Xul-ha, junto a la hermosa laguna de Bacalar!


Te presentamos una oportunidad extraordinaria de adquirir un penthouse de ensueño en la encantadora ciudad de Xul-ha. Este penthouse de increíbles dimensiones, con una superficie de 265 m2, te ofrece un estilo de vida sofisticado en un entorno natural de incomparable belleza. Con 4 habitaciones y 4,5 baños, este penthouse es el lugar perfecto para disfrutar de la amplitud y la comodidad en un entorno idílico.

Ubicado junto a la impresionante laguna de Bacalar, conocida como la "Laguna de los Siete Colores", este penthouse te brindará vistas panorámicas de ensueño y acceso directo a las aguas cristalinas. Imagina despertar cada mañana con el resplandor del sol sobre la laguna y disfrutar de la tranquilidad y la serenidad que solo un entorno natural puede ofrecer.

El penthouse ha sido diseñado con un enfoque en la elegancia y el lujo. Los espacios interiores son amplios y luminosos, con acabados de alta calidad y detalles meticulosos que añaden un toque de sofisticación. Las 4 habitaciones ofrecen un refugio privado para ti y tus seres queridos, mientras que los 4,5 baños te brindan comodidad y privacidad.

Imagina relajarte en tu propia terraza privada mientras disfrutas de una vista deslumbrante de la laguna de Bacalar. Podrás sumergirte en una piscina privada o relajarte en el jacuzzi, todo mientras contemplas los colores cambiantes del agua y te deleitas con la paz y la tranquilidad que te rodean.

Xul-ha es una ciudad pintoresca y encantadora, famosa por su laguna y su entorno natural. Además de disfrutar de las actividades acuáticas en la laguna de Bacalar, podrás explorar la rica cultura y la historia de la zona, visitar sitios arqueológicos cercanos o simplemente relajarte en las hermosas playas de la Riviera Maya.

No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir un penthouse excepcional en Xul-ha, junto a la laguna de Bacalar. Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles sobre esta propiedad de ensueño y dar el primer paso hacia una vida de lujo y serenidad en este rincón paradisíaco. ¡Tu hogar en el paraíso te espera!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176252

Amenidades

Terraza
Balcón
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.