Departamento en Venta en La Palmita, Zapopan, Jalisco

Departamento en venta torre Federalta, junto a estación norte en Zapopan, Jalisco

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
86
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta torre Federalta, junto a estación norte en Zapopan, Jalisco

Este hermoso departamento en venta se encuentra en La Palmita, una exclusiva zona residencial de Zapopan, Jalisco. Con sus 86 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia.


Esta propiedad cuenta con varias amenidades que te permitirán disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajado. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan, un gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma, una alberca donde puedes refrescarte en los días calurosos y una terraza para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado, balcón, cocina equipada, intercomunicador y seguridad privada, brindando confort y tranquilidad a sus residentes.


La Palmita se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el reconocido centro comercial Andares, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cerca se encuentra el parque Colomos, un lugar ideal para pasear, hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un picnic en familia. Además, la zona cuenta con una gran oferta educativa y de salud, con escuelas de renombre y hospitales de calidad a pocos minutos de distancia.


Conectarte con el resto de la ciudad nunca será un problema, ya que La Palmita cuenta con excelentes vías de acceso. Avenidas principales como Patria y López Mateos Sur te permitirán llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad. Además, la zona cuenta con opciones de transporte público como estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en La Palmita, un lugar único en Zapopan, Jalisco, donde encontrarás comodidad, seguridad y cercanía a todas las facilidades que necesitas en tu día a día!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175891

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.