Departamento en Venta en San José del Puente, Puebla, Puebla

Departamento en venta en Zavaleta, Puebla

Venta $2,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Zavaleta, Puebla

En venta, este hermoso departamento en Zavaleta, a un costado de club Britania Zavaleta, en San José del Puente, Puebla, ofrece una vida moderna y confortable para aquellos que buscan un nuevo hogar. Con una entrega inmediata, esta propiedad de 82 m2 de construcción, es muy cómodo, porque del estaccinamiento al elevador solo camina unos pasos, tienes entrada directa y única para el deprtamento, cuenta con sala comedor, cocina integral, areade lavado, 2 baños completos, dos recámaras. La recamara principal tiene una increible y relajante vista a los volcanes. Además tiene también una espaciosa bodega y dos cajones de estacionamiento.


Este departamento cuenta con todas las comodidades que se pueden desear. En el complejo residencial, se puede disfrutar de una amplia gama de amenidades, como un área de juegos infantiles, un gimnasio, una alberca climatizada, salon de usos miltiples y estacionamiento para visitas. Además, cuenta con un estudio y un salón de fiestas para eventos especiales, alberca climatizada, y áreas para disfrutar del moderno edificio. Cuenta con elevadores, caseta de vigilancia y un hermoso jardín y terraza para relajarse y disfrutar del aire libre, así como un mirador que ofrece hermosas vistas a la ciudad donde puedes disfrutar de lindos paisajes.


Es muy cómodo, porque del estaccinamiento al elevador solo camina unos pasos, tienes entrada directa y única para el deprtamento, cuenta con sala comedor, cocina integral, areade lavado, 2 baños completos, dos recámaras. La recamara principal tiene una increible y relajante vista a los volcanes. Además tiene también una espaciosa bodega y dos cajones de estacionamiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a solo unos minutos de distancia pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines para el entretenimiento.


La propiedad está ubicada en una zona con excelentes vías de acceso, como la Avenida de la Reforma , forjadores, calzada Zavaleta, y la Carretera Federal Puebla-Atlixco. Esto facilita el transporte público, así como el acceso a otras áreas de la ciudad. Además.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad a un paso de Calzada Zavelta y San José del Puente, Puebla. Con todas las comodidades y amenidades que ofrece, así como su excelente ubicación cerca de zonas de interés y vías de acceso principales, este departamento es un verdadero tesoro. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187472

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.