Departamento en Venta en Zona Cementos Atoyac, Puebla, Puebla

Departamento en venta en zona Galerías Serdán Puebla

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en zona Galerías Serdán Puebla

Disfruta de tu departamento nuevo (206 con 75.68 m2 y 214 con 77.5 m2).

Llega a tu nuevo hogar acomodando tu auto directamente en uno de los dos lugares de estacionamiento techado que tienes asignados.

A través del elevador, que cuenta con sistema de seguridad habilitado solo para los residentes, dirígete hacia tu departamento ubicado en el segundo nivel.

Al ingresar, la cocina, integrada con el comedor y la sala, que cuentan con una altura por arriba de los 2.50 metros, forman un cuerpo con tal amplitud que te permite percibir el frescor que te recibe. Al fondo, la sala conecta con un pequeño balcón, techado, para esos momentos que tanto disfrutas al aire libre sin salir de tu hogar.


La habitación principal, equipada con amplio closet y su baño completo, te brinda toda la intimidad que necesitas al descansar.

El departamento cuenta con una recámara adicional y un segundo baño completo que da servicio a esta recámara y a las visitas.

Junto a la cocina encontrarás el área de lavado.


Este fraccionamiento te ofrece grandes beneficios. Uno de ellos, su excelente ubicación dentro de la ciudad. A un costado Walmart, cines, Galerías Serdán y ¡más! Tiene un fácil acceso a vías que son arterias en la comunicación en Puebla.

Otro beneficio son sus amenidades. Podrás disfrutar de su casa club completamente amueblada y con cocina equipada para tus eventos con familiares y amigos.


También cuenta con un gimnasio equipado para que realices las rutinas que prefieres para mantenerte saludable y en forma, donde también puedes aprovechar sus vestidores, sauna y regaderas. Adicionalmente, puedes caminar, trotar o correr a través de los pasillos que te brindan las áreas verdes, en donde ¡tus mascotas son bienvenidas!

Llama y contáctanos para hacer tu cita.


El precio puede cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 65791

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.