Departamento en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en venta en

Venta $25,114,860 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
339
M² Construcción
339
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en

Se ofrece en venta esta amplia y lujosa propiedad en costera de las palmas con acceso a playa privada ubicada en Playa Diamante, Acapulco de Juárez. Se trata de un departamento en preventa tipo PH con fecha de entrega programada para octubre de 2024. Con una construcción de 339 m2, esta residencia cuenta con 6 recámaras y 5 baños, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o aquellos que busquen espacios amplios y cómodos.


Vive el azul infinito. Ubicado en la costa de Playa Diamante Acapulco, con sus vistas panorámicas la torre es uno de los proyectos de lujo más destacables de la firma, con su diseño de formas orgánicas, y amenidades que te permitirán llevar tu estilo de vida desde casa, AZUR es el lugar ideal para disfrutar de la mejor experiencia residencial. Habita un espacio único, con el equilibrio perfecto entre naturaleza, clima y el mejor diseño arquitectónico, sin duda el lugar ideal para vivir tus sueños. Donde el momento más placentero lo vives sintiendo la brisa del mar, lo ves en el azul del océano y lo percibes en los peculiares aromas de la costa.

6 recámaras Amenidades: - Skypool y Snack bar - Kids Club - Gym - Canchas de Padel - Spa - Fire Pits - Restaurante de Menú y Cevichería - Petfriendly - Juegos Infantiles - Club de Play


¡No pierda la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en preventa y disfrutar de todas las comodidades y amenidades que ofrece! Para más información, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de brindarle todos los detalles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182824

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Cancha de paddle
Vista al Mar
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-111145 - Departamento en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 459 m2 de construcción en Playa Diamante, CP 39897, Guerrero.

DEPARTAMENTO, Playamar Diamante, Acapulco, Guerrero

Playa Diamante, CP 39897, Guerrero

$30,000,000MXN

Depto.

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 3

M² Construcción 459

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Playa Diamante