Departamento en Venta en Mérida Centro, Mérida, Yucatán

Departamento en venta en

Venta $8,678,705 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
145
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en

Hermoso Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en el corazón de Mérida Centro, en Mérida, Yucatán. Este moderno y elegante departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, distribuidos en una construcción de 100 m2. El inmueble tiene uso de suelo residencial, lo que convierte esta propiedad en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión.


El Departamento está equipado con una amplia gama de comodidades y servicios de lujo para garantizar un estilo de vida cómodo y sofisticado. Entre las destacadas amenidades se encuentran: alberca, jacuzzi, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, balcón, closets, acabados de lujo, cocina equipada, lavadora y secadora, sala y comedor, piso de cerámica, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada.


Además de sus impresionantes instalaciones, este Departamento en Mérida Centro cuenta con una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de la ciudad y en cercanía a diversas zonas de interés. Algunas de las principales zonas cercanas incluyen la Catedral, plaza Santa Lucia, teatro Peon Contreras, Plaza Grande. Estas opciones de entretenimiento, compras y cultura están a pocos minutos de distancia, brindando a los residentes una gran variedad de opciones para disfrutar en su tiempo libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo Departamento en Venta en Mérida Centro, que ofrece una vida moderna y lujosa, con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182881

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Suite
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.