Departamento en Venta en Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México

Departamento en Venta, Enksa Azcapotzalco

Venta $2,732,801 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Enksa Azcapotzalco

En Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México, ¡tenemos el departamento perfecto para ti! Este increíble departamento en venta a estrenar cuenta con entrega inmediata y se encuentra en una ubicación privilegiada. Con 2 recámaras y 2 baños, esta propiedad de 56.72 m2 de construcción es ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que deseen vivir en un entorno residencial tranquilo.


Además de su excelente distribución, este departamento ofrece más de 10 amenidades y amplia gama de comodidades y servicios exclusivos. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles y un gimnasio completamente equipado para mantener un estilo de vida saludable. También cuenta con una refrescante alberca para momentos de relajación, así como estacionamiento para visitas, elevadores y un área de eventos para compartir con amigos y familiares.


La cocina equipada te permitirá preparar deliciosas comidas para consentir a tus seres queridos, mientras que el piso de cerámica brinda un toque moderno y elegante. Además, este departamento es pet friendly, lo que significa que podrás compartir tu hogar con tus adoradas mascotas. Por si fuera poco, el edificio cuenta con un roof garden , ideal para disfrutar de puestas de sol inigualables.


Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México ofrece una variedad de actividades y servicios a su alrededor. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Parque Vía Vallejo, el Parque Tezozómoc y el Hospital de Especialidades de Azcapotzalco. Estas opciones brindan una amplia gama de opciones de entretenimiento, recreación y atención médica para satisfacer todas tus necesidades.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con excelentes conexiones. A pocos minutos encontrarás la estación de metro Ferrería/Arena Ciudad de México, la avenida Aquiles Serdán y una amplia red de ciclovías. Estas vías de comunicación simplificarán tus desplazamientos y te permitirán disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento a estrenar en Del Gas, Azcapotzalco, Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184553

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Área de eventos
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184531 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 56 m2 de construcción en Del Gas, CP 02950, Ciudad de México.

Departamento en Venta, Enksa Azcapotzalco

Del Gas, CP 02950, Ciudad de México

$2,526,507MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 56

M² Terreno 56

Venta
NEX-157111 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en Ampliación Del Gas, CP 02970, Ciudad de México.

VENTA DE DEPARMENTO EN AZCAPOTZALCO, CDMX

Ampliación Del Gas, CP 02970, Ciudad de México

$2,891,346MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta
NEX-151380 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 56 m2 de construcción en Del Gas, CP 02950, Ciudad de México.

Departamento en venta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Del Gas, CP 02950, Ciudad de México

$2,797,105MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 56

M² Terreno 56

Venta
NEX-150820 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 56 m2 de construcción en Del Gas, CP 02950, Ciudad de México.

Departamento en venta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Del Gas, CP 02950, Ciudad de México

$2,797,105MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 56

M² Terreno 56

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.