Departamento en Venta en Escandón II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta Escandon II, Miguel Hidalgo, CDMX

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
68
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Escandon II, Miguel Hidalgo, CDMX

Este encantador departamento en venta está ubicado en Escandón II Sección, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una superficie de 58 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, área de lavandería, caseta de vigilancia, balcón, closets, cocina equipada, sala y comedor. Además, dispone de piso de cerámica y laminado, siendo completamente pet friendly. La seguridad privada del complejo brinda tranquilidad y comodidad a sus residentes.


La ubicación de este departamento ofrece fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como Av. Patriotismo y Av. Revolución, así como a estaciones de metro y Metrobús cercanas. Los residentes podrán disfrutar de la cercanía a diversos centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para recreación al aire libre. Asimismo, la zona cuenta con excelentes escuelas, hospitales y teatros, brindando una opción de vida completa y cómoda para toda la familia. Este departamento se encuentra a una cuadra del mercado Escandón y a dos cuadras del parque Morelos el cual cuenta con área infantil, pista para correr, aparatos para hacer ejercicio, cancha de basquetbol y footbol rápido, Área para perros y el faro Escandón el cual cuenta con múltiples actividades culturales y deportivas


En resumen, este departamento en Escandón II Sección es ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano y cómodo, con todas las comodidades necesarias a su alcance. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!


Te ayudamos a precalificarte y conseguir la mejor opción para un crédito.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199256

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-11878 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 72 m2 de construcción en 8 de Agosto, CP 03820, Ciudad de México.

Departamento en venta en Benito Juarez, CDMX

8 de Agosto, CP 03820, Ciudad de México

$3,759,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 72

M² Terreno 72

Venta
NEX-3124 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México.

Brezo Roma Sur, departamentos en Venta

Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México

$3,771,278MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 66

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.