Departamento en Venta en Manantiales, San Pedro Cholula, Puebla

Departamento en VENTA Forjadores Col Manantiales 1 Recamara

Venta $1,510,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
86
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en VENTA Forjadores Col Manantiales 1 Recamara

¡Oportunidad única de adquirir un moderno departamento en venta en Manantiales, San Pedro Cholula, Puebla! Este departamento cuenta con una recámara amplia, un baño completo, un medio baño y una construcción de 86 m2. Perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y tranquilo.


Ubicado en una zona residencial de alta plusvalía, este departamento cuenta con amenidades que te harán sentir en un verdadero hogar. Disfruta de un balcón privado para disfrutar del aire fresco y de la hermosa vista a la montaña. Además, cuenta con cuarto de servicio, closets en todas las habitaciones y una cocina equipada para que puedas preparar tus comidas favoritas con facilidad. El piso de cerámica le da un toque moderno y elegante a todo el departamento.


Además, este desarrollo cuenta con un increíble roof garden donde podrás organizar reuniones con familiares y amigos. La caseta de vigilancia te brinda seguridad las 24 horas del día, para que puedas vivir con tranquilidad.


Cerca de este departamento encontrarás tres zonas de interés: el Centro Comercial San Diego, El Centro Comercial Explanada, y el Centro Comercial Cruz de Sur donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas de conveniencia como bodega Aurrera, Chedrahui, restaurantes, bancos y cines; asi com la Gran Bodega, Escuelas de Todos los niveles asi como la cercana UDLA en la recta a Cholula Puebla, reconocido por su calidad y excelencia.


Las principales vías de acceso a este departamento en Manantiales, San Pedro Cholula, Puebla son la Avenida Forjadores de Puebla y la Autopista México-Puebla, La Recta a CHolula, todas te permiten trasladarte de forma rápida y segura a cualquier punto de la zona metropolitana.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento! Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te encantará!


Contamos con Departamentos en planta Baja desde $ 1,590,000.00 desde 1, 2 y 3 recamaras con sala de TV y balcones, pregunta por nuestras diferentes opciones y precios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192388

Amenidades

Caseta de vigilancia
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.