Departamento en Venta en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla

Departamento en venta Fracc. Pradera, cerca de Volkswagen

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en venta Fracc. Pradera, cerca de Volkswagen

Este encantador departamento en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla, es una oportunidad única para aquellos en busca de un hogar acogedor y funcional. Con una superficie de 77 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras luminosas, 2 baños completos, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, brindando a sus residentes la tranquilidad y comodidad que buscan en su nuevo hogar.


Además, este departamento en venta ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre gracias a su jardín y área de juegos infantiles, ideales para pasar momentos de esparcimiento en familia. La ubicación residencial de la propiedad garantiza un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que valoran la calidad de vida.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Autopista México-Puebla y el Periférico, este departamento se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conectividad de sus residentes. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hogar en una de las zonas más prometedoras de Puebla. ¡Contáctanos para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195903

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171285 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 105 m2 de construcción en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), CP 72680, Puebla.

DEPARTAMENTO EN VENTA , COL SAN FRANCISCO OCOTLAN

San Francisco Ocotlán (Ocotlán), CP 72680, Puebla

$1,090,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 105

M² Terreno 105

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.