Departamento en Venta en Pino Suárez, Puebla, Puebla

Departamento en Venta, Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
79
M² Construcción
79
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla

Este Departamento en Venta ubicado en Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona residencial con amplias áreas verdes y servicios de calidad. Con 79 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos con acabados de alta calidad. La cocina equipada y el área de lavandería son espacios que ofrecen funcionalidad y comodidad para el día a día.


Entre las áreas comunes destacan el gimnasio, el área para yoga, el jardín y el área de eventos, que brindan la oportunidad de disfrutar en familia y con amigos. Además, el departamento cuenta con walk in closet, sala y comedor, sauna y seguridad privada, todo lo necesario para vivir una experiencia única y segura.


Entre las zonas cercanas de interés se encuentran el Centro Comercial Galerías Serdán y el Club de Golf las Fuentes, además cuenta con una ubicación estratégica ya que se encuentra a 5 min del Centro Histórico, 5 min de la VW y 10 min del Centro Comercial Angelópolis, ideal para una tarde de compras, una cena romántica o una caminata.


Las principales vías de acceso son el Boulevard Norte, Boulevard Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo, las cuales tienen conexión directa con el centro de la ciudad y zonas de interés cercanas. Una excelente opción para aquellos que buscan confort y seguridad en un entorno tranquilo y residencial.


*Las fotografías mostradas son del Departamento Muestra, el Departamento se entrega sin muebles y sin decoración.


**El precio y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175036

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Área de eventos
Sauna
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.