Departamento en Venta en Flamingos, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en VENTA, Fraccionamiento Flamingo 82049, Mazatlán. Torre Gavias

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
177
M² Construcción
177
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en VENTA, Fraccionamiento Flamingo 82049, Mazatlán. Torre Gavias

"Increíble oportunidad de adquirir un departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Este moderno y amplio departamento cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Ubicado en un desarrollo residencial de gran prestigio, este departamento ofrece una serie de comodidades y amenidades para disfrutar al máximo de la vida en la playa.


El departamento cuenta con un diseño interior de alta calidad, con acabados de primer nivel y espacios amplios y luminosos. Además, está equipado con aire acondicionado, cuarto de servicio y bodega(s), brindando una solución práctica y funcional a todas las necesidades de sus habitantes. La vista al mar desde la terraza es simplemente impresionante, permitiendo disfrutar de espectaculares amaneceres y puestas de sol.


El desarrollo residencial en el que se encuentra este departamento ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre estas se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, cancha de squash, chapoteadero y seguridad privada. Además, su privilegiada ubicación en Flamingos permite acceder fácilmente a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Flamingos, Mazatlán. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!"


Principales zonas de interés cercanas:


1. Centro Comercial Galerías Mazatlán: A solo 10 minutos de distancia, Galerías Mazatlán es un moderno centro comercial que ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes, cines y servicios, convirtiéndose en un lugar ideal para satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento.


2. Malecón de Mazatlán: El Malecón de Mazatlán es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Con una extensión de más de 20 kilómetros, ofrece hermosas vistas al mar, restaurantes, bares y una gran variedad de actividades recreativas para disfrutar en familia.


3. Hospital Sharp Mazatlán: A solo 15 minutos de distancia, este hospital de renombre ofrece servicios médicos de alta calidad y atención especializada en diversas áreas. Contar con un hospital cercano brinda tranquilidad y comodidad a los residentes de la zona.


Principales vías de acceso:


- Calle Paseo del Pacífico: Principal avenida de entrada a la zona de Flamingos y con conexión directa a otras importantes vías.


- Autopista México 15D: Rápido acceso a la autopista que conecta la zona con el centro de la ciudad de Mazatlán y otras localidades cercanas.


- Carretera Internacional: Importante vía que conecta Mazatlán con otros estados y ciudades del país, permitiendo un fácil desplazamiento hacia otros destinos de interés.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188354

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Bodega(s)
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cancha de squash
Chapoteadero
Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.