Departamento en Venta en Ferrocarrilera, Mazatlán, Sinaloa

DEPARTAMENTO en VENTA FRENTE AL MAR C.P. 82010 en Mazatlán, Sinaloa.

Venta $7,850,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
119
M² Construcción
119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO en VENTA FRENTE AL MAR C.P. 82010 en Mazatlán, Sinaloa.


Departamento de 1 habitación en venta con una medida de 119.90 m2 de construcción. Este departamento se encuentra ubicado en Stelarhe, este desarrollo consta de 2 torres de lujo, cada una de 30 niveles entre las cuales hay 2 zonas de amenidades que las vinculan. Stelarhe además cuenta con una excelente ubicación sobre Av. del Mar lo que le permite tener al desarrollo una vista directa al mar.


Planeado para parejas y solteros, diseñamos un modelo de una habitación, brindando una privilegiada vista al mar desde tu terraza privada. Aprovecha el área interior de la habitación con su walking closet, que hará de tu espacio privado un lugar único, y para dar aún más amplitud podrás gozar de privacidad y a su vez conexión con el área de sala comedor.


El departamento se distribuye de la siguiente manera: Al entrar al departamento del lado derecho encontraras dos pequeñas habitaciones, una de ellas corresponde a un medio baño y otra al área de lavado. Frente a la entrada encontraremos toda el área de Sala, comedor y cocina con accesos al balcón del departamento, también en la cocina tendremos una isla para 3 personas y frente a la sala encontraremos la recamara del departamento, con acceso al balcón, un baño completo y un walking closet.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a 3 zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Galerías Mazatlán, el cual ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar del Parque Lineal Mazatlán, perfecto para realizar actividades al aire libre, como caminatas o paseos en bicicleta. Por último, podrás contar con el Hospital General Mazatlán, garantizando atención médica de calidad a solo unos minutos de tu nuevo hogar.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente al departamento a través de la Avenida Insurgentes, una de las principales vías de la zona. También podrás acceder a transporte público a poca distancia, lo que te permitirá movilizarte de manera cómoda y eficiente.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en este exclusivo departamento en VENTA. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179475

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171602 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 110 m2 de construcción en Centro, CP 82000, Sinaloa.

DEPARTAMENTO EN VENTA FRENTE AL MAR EN BOCA DE MAR. MAZATLAN, SINALOA.

Centro, CP 82000, Sinaloa

$7,250,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 110

M² Terreno 110

Venta
NEX-171594 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 124 m2 de construcción en Centro, CP 82000, Sinaloa.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 124

M² Terreno 124

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Centro Centro