Departamento en Venta en Américas Unidas, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta, Hilario Pérez de León, Américas Unidas, Benito Juárez, CDMX.

Venta $3,973,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
129
M² Construcción
28
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta, Hilario Pérez de León, Américas Unidas, Benito Juárez, CDMX.

OPORTUNIDAD de negocio, departamento en venta de recuperación bancaria (NO REMATE), precio negociable.


El departamento está ubicado en la colonia Américas Unidas, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 129 m2, esta propiedad ofrece un ambiente confortable y moderno para una vida residencial de alta calidad.


El departamento ésta distribuido en dos niveles. En la planta baja está la cocina equipada, con barra desayunadora, estancia, 1 medio baño, 1 recámara con baño completo, área de lavado integrada al departamento, pequeña terraza y escalera que da acceso a la planta alta.

En la planta alta está la recámara principal con clost grande y baño completo, hall con tarja y gabinete para reuniones y una pequeña terraza.


Además, presenta una distribución inteligente que maximiza el espacio, con amplios closets empotrados para un almacenamiento eficiente. La cocina equipada es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina, mientras que la sala y el comedor ofrecen un espacio acogedor para el entretenimiento y el tiempo en familia.


El edificio cuenta con gym equipado, estacionamiento con eleva autos, elevador con sistema de seguridad controlada, caseta de vigilancia para garantizar la seguridad las 24 horas del día.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra muy cerca Waltmart nativitas, la estación del metro Nativitas, las avenidasd principales cercanas son viaducto Tlalpan, Eje 5 sur Eugenia, Cumbres de Maltrata, que son importantes arterias de la ciudad que permite un fácil acceso a otras zonas de la Ciudad de México.


No pierda la oportunidad de adquirir este departamento que se encuentra en perfectas condiciones, ofrece una gran oportunidad de INVERSIÓN, seguridad y una ubicación privilegiada. Contáctame para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186985

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-42078 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en Postal, CP 03410, Ciudad de México.

Departamento en Venta en Portal, Benito Juárez, Ciudad de México

Postal, CP 03410, Ciudad de México

$3,559,492MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Postal