Departamento en Venta en Hogares de Castera, Tultitlán, México

Departamento en Venta Hogares de Castera San Pablo de las Salinas TULTITLÁN Estado de México

Venta $700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Hogares de Castera San Pablo de las Salinas TULTITLÁN Estado de México

Este departamento en venta se encuentra ubicado en la Unidad Habitacional Hogares de Castera, San Pablo de las Salinas en Tultitlán, Estado de México. Con una construcción de 60 m2, cuenta con 3 amplias recámaras y 1 baño completo, ideal para familias que buscan un espacio acogedor y bien distribuido.


Además, Hogares de Castera ofrece una excelente ubicación con acceso a diversas zonas de interés cercanas. Plaza Jardines a unos minutos, cerca de Walmart y Bodega Aurrera. A pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques recreativos, los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento y servicios. Asimismo, la zona cuenta con escuelas, hospitales así brindando comodidad y conveniencia a sus habitantes.


En cuanto a las principales vías de acceso, Hogares de Castera se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan con la Ciudad de México y sus alrededores. Sin duda, este departamento en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios en una zona residencial de Tultitlán. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!


Se aceptan créditos Infonavit, Fovissste y bancarios.


Agenda tu cita para conocer este excelente departamento!


Somos Inmobiliaria IAD

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195296